AGUAS MANSAS

$624.08
En stock
SKU
EANG-MEZ-AGMA-700

Sus notas a salvia, romero y toronja se complementan con la presencia de un toque ahumado que lo hace perfecto para maridar con comida mexicana como pozole blanco y sopes de requesón, y platos frescos como ostras y almejas.

Mezcal Joven Espadín, 100% Agave, Hecho en México, Cocimiento en horno cónico de tierra, Molienda en piedra con tahona, Fermentación en madera, Doble destilación en alambique de cobre, Envasado de origen en Santiago Matatlán, Oaxaca, Maestro mezcalero Juan Hernández Santiago.

Es cristalino, limpio y brillante. De cuerpo o densidad aparentemente alta. A la nariz es aromático y expresivo; en él destacan salvia, romero y un toque cítrico de toronja.


Su gusto es untuoso, sutil y elegante. De acidez balanceada y alcohol amable. Al probarlo su sabor es definido que invita a seguir disfrutándolo a sorbos.


Para hacer un maridaje con mezcal Aguas Mansas algunas sugerencias son:
Tostadas de pata o cueritos, sopes de requesón y pozole blanco. Ostiones frescos, almejas, atún sellado y filete de dorado son las propuestas con productos del mar. Igualmente va de la mano con postres como dulces de arrayán, pay de guayaba y nieve de garrafa, en especial la de jamaica y de limón.

MAESTRO DESTILADOR: Juan Hernández Santiago

COSECHA: N/D

HORNO: Cónico cónico de tierra

MOLIENDA: Piedra con tahona

FERMENTACIÓN: En madera

DESTILACIÓN: Doble destilación en alambique de cobre

% DE ALCOHOL: 45

Más información
Agave Angustifolia Haw (Espadín)
Pais México
Región OAXACA
Capacidad 700 ml

Tel (33) 1598-7163 - whatsapp (33) 1563-0916 - ventas@vinoelvino.com.mx - Av. Americas 1545 Piso 24 PA 102 CP 44630 Guadalajara, Jalisco
Copyright © 2016 vinoelvino.com.mx All rights reserved. powered by digitald.com.mx